Proyecto Sportaula



 1.Objetivos del blog:
  1. Complementar los contenidos curriculares con actividades educativas que propongan la participación y la búsqueda de información en la Web.
  2. Incluir actividades interactivas que comprueben los conocimientos adquiridos y fomenten la autoevaluación del estudiante.
  3. Utilizar aplicaciones y herramientas web para la creación de contenidos educativos y fomentar su uso entre los estudiantes.
  4. Mostrar los resultados y los productos elaborados por los usuarios del blog en el desarrollo de su trabajo en el aula y en el blog.
  5. Fomentar el debate de ideas mediante los comentarios del blog que haga reflexionar a los estudiantes sobre los conocimientos adquiridos.
  6. Utilizar internet con fines educativos y culturales y como complemento de otros medios de información y conocimiento.
  7. Fomentar el trabajo en colaboración.

2. ¿A quién va dirigido el blog y quién va a participar en él?
El blog Sportaula esta pensado como complemento del trabajo del aula y va dirigido a los alumnos del 3º Ciclo de Primaria como recurso atractivo y motivador dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje.En este Blog participarán los alumnos del 3º Ciclo de Primaria que deseen colaborar y aportar sobre diferentes contenidos relacionados con el aula.




3. ¿Qué tipos de contenidos piensas incluir en el blog?

1.- Material didáctico de la asignatura que complemente a las explicaciones de clase.
2.- Ejercicios interactivos y actividades interactivas.(Webquest, cazatesoros,etc.).
3.- Artículos elaborados por los alumnos.
4.- Noticias deportivas de actualidad.
5.- Enlaces a vídeos musicales y danzas.
6.-Foros de dudas y sugerencias.

4. Tipo de blog: blog de aula, blog de centro, blog-taller...
Este blog esta pensado para ser un blog de aula, donde colaboraran todos los alumn@s que así lo deseen, dentro del 3º Ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario