miércoles, 7 de marzo de 2012

Baile Moderno: Electrodance

El electro dance (también llamado baile electro, milky Way) es un peculiar estilo de baile urbano el cuál es comúnmente bailado con música Hard Electro. Esta basado, aunque no limitado, a una mezcla de diferentes estilos de baile, como el industrial, disco, vogue, waacking, hip-hop y glowsticking Popping Flexing Dancing. El electro dance se basa predominantemente en el movimiento de los brazos, tomando elementos básicos del glowsticking como el concepto de manos libres,figuras en forma de ocho, y la idea de la mano líder, también llamado liquid(una mano siguiendo la otra en formas geométricas).
Mientras mantiene muchos aspectos del baile disco, amplificando puntos y poses, frecuentemente incluye también elementos del toprock y trabajo de pies similar a los b-boy, prestados de las influencias del hip-hop en la música electro house.



1 comentario:

  1. Me parece muy ivertida esta entrada. Una buena opcion para terminar una clase de educacion física . Otra manera de hacer ejercicio y disfrutar con tus alumnos

    ResponderEliminar